DESCRIPCIÓN:
El Sesvitamin C5 Vitaminas Sérum es un tratamiento facial diseñado para ayudar a aportar luminosidad y acompañar los signos de la edad. Además, es un producto apto para todo tipo de pieles y puede integrarse fácil a diferentes rutinas de cuidado.
Entre sus componentes principales se encuentran la Vitamina C, conocida por su acción antioxidante que ayuda a proteger la piel frente a los radicales libres como la exposición al sol, y el ácido hialurónico, un activo clave para mantener la hidratación y sensación más agradable al tacto.
Y lo mejor es que, gracias a su tecnología liposomal, los ingredientes se encapsulan en diminutos liposomas, lo que facilita su absorción en las capas más profundas del rostro. Esto ofrece una textura ligera y cómoda, ideal para el uso diario.
Para llegar a las distintas zonas del rostro, el Sérum Sesvitamin C está disponible en un práctico envase con gotero de 30 ml, que permite aplicar la cantidad necesaria de manera precisa e higiénica.
¡Añade tus productos dermocosméticos favoritos al carrito y cómpralos de manera rápida en Pasteur!
Con 5 tipos de vitamina C, este sérum proporciona un extra de luminosidad a tu piel y ayuda a frenar los signos de la edad.
Además, sus activos antienvejecimiento, como la centella asiática, el ácido hialurónico y los proteoglicanos, junto con el complejo tensor inmediato, proporcionan una piel mucho más elástica y flexible con un efecto inmediato y a largo plazo.
INGREDIENTES:
Ascorbil glucósido, ascorbato sódico, ácido etil ascórbico, ascorbil fosfato magnésico, ascorbil palmitato fosfato trisódico, ÁCIDO HIALURÓNICO y proteoglicanos, COMPLEJO TENSOR INMEDIATO: (EXTRACTO DE FRUTO DE CAESALPINA SPINOSA + EXTRACTO DE KAPPAPHYCUS ALVAREZII), centella asiática.
RECOMENDACIONES:
Despierta todo el potencial de la piel y redescubre su luminosidad. Apto para todo tipo de piel.
BENEFICIOS:
Posee un efecto más prolongado que la vitamina C convencional, aporta luminosidad y brillo a la piel, acelera la síntesis de colágeno incrementando elasticidad y firmeza a la piel, atenúa el daño oxidativo celular, hidrata en profundidad, ayuda a disminuir las manchas provocadas por el sol, destacado efecto antiinflamatorio y antioxidante y mejora el volumen de la dermis produciendo un “efecto relleno” que suaviza las arrugas más profundas.