COMPRAR POR CATEGORÍAS
Pasteur / Preguntas frecuentes
En nuestro portal puedes realizar compras realizando pagos en línea con tarjetas de crédito, débito PSE o crédito con Su+Pay.
Los pagos en línea con cualquier tarjeta de débito o crédito. Para realizar las compras a crédito se debe tener un crédito aprobado en el operador Su+Pay.
Al momento de realizar los pagos con tarjetas de crédito, la entidad bancaria respectiva es la encargada de hacer procesos de aseguramiento para confirmar la autenticidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de Farmacia Pasteur. Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago procedemos con las otras actividades correspondientes a la entrega.
Al correo electrónico registrado al momento de hacer la compra se envían las actualizaciones respecto a cada pedido. De igual forma en el portal en la sección de “Mi Cuenta” se puede revisar el estado del pedido iniciando sesión.
Cada estado tiene un significado:
Pedido confirmado: Significa que recibimos el pedido y se espera la aprobación del pago. Aprobación del pago: Significa que el pago fue verificado.
Pedido Facturado: Significa que el pedido fue enviado a la Farmacia Pasteur más cercana y saldrá a reparto próximamente.
Pedido Enviado (Aplica únicamente para entregas a nivel nacional realizadas por transportadora Coordinadora): Significa que hemos generado la Guía de seguimiento de tu pedido y fue entregado a la transportadora para ser enviado a la dirección indicada.
En Farmacia Pasteur trabajamos diariamente para mantener el portafolio de productos actualizado con todos los productos que puedes encontrar en tu farmacia más cercana y algunas innovaciones que no están en todas nuestras farmacias para brindar mayor disponibilidad.
En caso de percatarse la falta de algún producto, lo invitamos a contactarse con nosotros en el correo call-center@pasteur.com.co, en nuestra línea de Whatsapp: +57 3113442964 o en el número 604 444 14 00 para notificarlo y asegurarnos de corregirlo lo más pronto posible.
Debido a que tenemos tantos canales de venta es posible que los productos se agoten. En este caso nos comunicaremos con usted para darle alternativas de producto, la eliminación del producto agotado de su pedido o la cancelación y devolución del dinero en caso que se haya hecho el pago.
Los máximos permitidos son 15 unidades diarias por cédula en productos del portafolio, y 3 unidades diarias por cédula en productos relacionados con anticonceptivas.
En caso de estar interesado en realizar compras al por mayor, lo invitamos a comunicarse al número 604 575 39 00 y solicitar ventas al por mayor.
Cada ciudad tiene un valor de domicilio específico que puedes ver en el carrito de compras, antes de finalizar la compra. Para envíos nacionales aplican las tarifas especificadas por la transportadora que puede identificar en el carrito de compras, previo a la realización del pago.
En www.farmaciapasteur.com.co sabemos la importancia de recibir tus productos lo más pronto posible; por esto se dará trámite a órdenes realizadas entre las 7:00 am y las 9:00 pm, en caso de tener alguna inquietud con tu pedido puedes comunicarte con alguno de nuestros asesores vía chat o en el número 604 444 14 00.
En este momento prestamos 2 formas de envío en el territorio nacional.
Domicilio: Cobertura en las áreas metropolitanas de las ciudades: Medellín, Bello, Envigado, Bello, Itagüí, Sabaneta, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales, Montería, Pereira, Rionegro, Santa Marta, Sincelejo y Valledupar. En estas ciudades se aplican unas limitantes de entregas de acuerdo a la seguridad de cada área.
Envíos a nivel nacional: Tenemos cobertura en más de 1.000 ciudades del país de acuerdo con el área de cubrimiento de la transportadora Coordinadora.
Cómo farmacia, manejamos productos con nombres específicos, en caso de no encontrar el producto que buscas, te recomendamos revisar la ortografía y otras posibles formas de escribir el nombre del producto. Si después de las revisiones sugeridas el producto no encuentras un producto específico en www.farmaciapasteur.com.co te invitamos a consultar por nuestro chat, nuestros asesores te ayudarán a encontrarlo en el portal o te informaran si no lo tenemos disponible en el momento.
¿Por qué no puedo comprar mis medicamentos de control por farmaciapasteur.com.co y cómo puedo reclamarlos en la farmacia?
De acuerdo con la resolución 4651 de 2005, se nos prohíbe la venta de medicamentos sujetos a control especial o fiscalización por internet, correo u otro medio similar por los cuidados y especialidad de los mismos, sin embargo puedes consultar la Farmacia Pasteur más cercana autorizada para dispensar en el mapa de farmacias disponible en el producto o en este link. Para poder reclamar tus medicamentos de control especial debes presentar tu fórmula médica y tu documento de identidad.
En la parte superior del portal encontrarás un ícono correspondiente a nuestras “Tiendas”, haciendo clic en él podrás ubicar tu Farmacia Pasteur más cercana, su número de teléfono y dirección. O puedes dirigirte al siguiente link: Tiendas.
¿Dónde me puedo comunicar para solucionar alguna duda o hacer algún reclamo por el servicio prestado en farmaciapasteur.com.co? Todas las dudas, quejas o reclamos generados en el portal pueden ser mencionados por nuestro chat, en el correo call-center@pasteur.com.co, en nuestra línea de Whatsapp: +57 3113442964 o en el número 604 444 14 00.
Para entrar a nuestro banco de talentos debes enviar tu hoja de vida al correo: hojasdevida@pasteur.com.co y el asunto de tu correo debe ser el cargo para el que aspiras. Para mayor información puedes comunicarte con nuestro departamento de gestión humana al 604 575 39 00 en las extensiones 584 y 585. Próximamente encontrarás más información en el siguiente link Trabaje con nosotros.
Sí, en caso de necesitar factura electrónica debes comunicarte con nosotros a través del chat del sitio web, en nuestra línea de Whatsapp: +57 3113442964 o en el número 604 444 14 00 y hacer la respectiva solicitud.
Pide domicilios en tu ciudad
Armenia 6067362626
Antioquia 6044441400
Barranquilla 6054010091
Bogotá 6017563536
Bucaramanga 6076979633
Cali 6024898660
Cartagena 6056940140
Ibague 6082770384
Manizales 6068968340
Montería 6047898877
Pereira 6063419100
Sincelejo 6052714811
Santa Marta 6054368286
Valledupar 605885808
Acerca de Pasteur
Medios de pago
Empowered By
Distribuidora Pasteur S.A. Nit 890941663-1 Dir: Calle 49 #57-35 tel: (4) 575 39 00 WhatsApp +57 311 344 2964
© 2021 Distribuidora Pasteur S.A. | Todos los derechos reservados.