DESCRIPCIÓN:
Protector solar. Protección UVB y UVA. Protección muy alta. SPF (Factor de Protección Solar) 50+ (método ISO, CTFA, JCIA y CTFA-SA). Fotoprotector en gel crema corporal. Aporta el frescor de un gel y la hidratación de una crema. Suaviza la piel. No deja residuo graso. Contiene antioxidantes. Para todo tipo de piel.
RECOMENDACIONES:
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Todo tipo de piel.
PRECAUCIONES:
Evitar la exposición prolongada de los niños al sol. Mantener los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. No usar en menores de seis (6) meses. Para su uso en niños menores de seis (6) meses, consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar irritación. No permanezca mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee un producto de protección solar. La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud. Suspender su uso en caso de que se presenten signos de irritación o salpullido. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Este producto ayuda a prevenir quemaduras solares. Probado dermatológicamente. No comedogénico.
BENEFICIOS:
Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel.
Proporciona una agradable sensación de frescor con un acabado sedoso y sin brillos.