En momentos de malestar digestivo, Smecta puede ser una alternativa para preparar fácilmente. Está disponible en sabores suaves y prácticos sobres para mezclar con agua. ¡Elige los que necesitas!
Cuando el bienestar digestivo necesita apoyo, contar con una opción en casa puede marcar la diferencia en tu día. Smecta es una alternativa disponible en presentaciones prácticas para preparar, ideal para acompañar esos instantes en los que buscas equilibrio.
Puedes encontrarlo en polvo o granulado, ambos pensados para disolverse fácilmente en agua y consumirse como suspensión oral. Su ingrediente principal actúa de forma local en el sistema digestivo sin absorberse en el organismo.
Y si prefieres elegir según tu gusto, también está disponible en sabores neutro o fresa. Esto facilita su consumo, especialmente cuando buscas una experiencia más agradable para tu paladar.
En Pasteur puedes pedir los productos Smecta online y recibirlo directamente donde estés. ¡Haz tu compra en unos pocos clics y deja que nosotros nos encarguemos del resto!
