DESCRIPCIÓN:
Toallitas de limpieza facial Cetaphil están especialmente creadas para eliminar de manera efectiva la suciedad, y las impurezas de tu piel. Tambien funcionan como toallitas desmaquillantes. Son extremadamente suaves y perfectos para la casa, los viajes o después de hacer ejercicio.
Una de las ventajas principales de nuestras toallitas limpiadoras es que conservan la barrera de hidratación natural de tu piel. No tendrás que preocuparte por la sequedad o la sensación de tirantez después de la limpieza. En cambio, sentirás tu piel fresca, hidratada y lista para recibir los beneficios de tu rutina de cuidado posterior, libre de parabenos, no obstruye los poros, hipoalergénico.
INGREDIENTES:
Provitamina B5
Vitamina B3
Aloe Vera
RECOMENDACIONES:
Retire la toallita del paquete y limpie la cara y los ojos para limpiar delicadamente rostro y ojos. No es necesario enjuagar.
Vuelva a sellar la tapa para mantener las toallitas frescas. Se pueden usar en la mañana y en la noche.