DESCRIPCIÓN:
"¿Buscas un limpiador facial que se integre a tu rutina diaria? Cosrx Low PH Good Morning Cleaner es una alternativa suave de bajo pH que limpia profundamente, respetando el equilibrio natural de la piel y su barrera cutánea.
Su textura en gel facilita la aplicación y genera una espuma ligera al contacto con el agua. Esto permite retirar impurezas y residuos de forma cómoda, dejando la piel fresca, higiénica y lista para continuar con el cuidado diario.
Además, está enriquecido con un exfoliante delicado que ayuda a mantener la superficie cutánea uniforme. Junto con el aceite de árbol de té, potencia la hidratación y contribuye a mantener un aspecto saludable sobre la piel.
Y lo mejor es que es adecuado para diferentes tipos de piel, como normales, mixtas y grasas, ya que es un limpiador no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros y permite que la piel respire mientras se lava.
¡Pide online en Pasteur tu Cleanser Mañana Cosrx de 150 ml e intégralo fácilmente a tu rutina de skin care!"
Este limpiador con un pH bajo y ligeramente ácido es fundamental para preservar el equilibrio de nuestra piel, asegurando que no eliminará los aceites naturales esenciales de la dermis, lo que es necesario para mantener su salud y prevenir la resequedad y la sensibilidad cutánea.
Contiene ingredientes naturales de origen botánico con propiedades purificantes para limpiar y purificar de forma suave.
INGREDIENTES:
Water, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Sodium Chloride, Polysorbate 20, Styrax Japonicus Branch/Fruit/Leaf Extract, Butylene Glycol, Saccharomyces Ferment, Cryptomeria Japonica Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Leaf Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Allantoin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Betaine Salicylate, Citric Acid, Ethyl Hexanediol, 1,2-Hexanediol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Benzoate, Disodium EDTA
RECOMENDACIONES:
Úsalo por la mañana y por la noche, después de retirar el maquillaje. Comienza con las manos y la cara mojadas. Exprime una cantidad adecuada en tu mano y haz espuma. Masajea suavemente en el rostro evitando el área de los ojos y la boca. Enjuaga con agua tibia.