DESCRIPCIÓN:
Crema para el contorno de los ojos formulado con Vitamina K óxido que reduce la apariencia de las bolsas y aclara el color morado o pigmentado de las ojeras restaurando la elasticidad de la piel. Su nuevo aplicador cerámico aporta un efecto frío y permite realizar un masaje que refresca la mirada. Resultados visibles en sólo 28 días.
RECOMENDACIONES:
Aplicar diariamente, dosificar la cantidad similar a un grano de arroz del producto sobre la yema del dedo y aplicarla sobre la zona de las bolsas y ojeras. Posteriormente extenderla suavemente con la ayuda del aplicador cerámico, completar la aplicación con ligeros toques de las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Todo tipo de piel.
PRECAUCIONES:
Solo para uso externo. Evitar el contacto con el ojo, el lagrimal y las mucosas. En caso que el producto entre en contacto con la conjuntiva ocular, enjuague los ojos con abundante agua fría. No use el producto si tiene alergia a alguno de los ingredientes. En caso de piel sensible, puede aparecer una ligera irritación después de las aplicaciones iniciales. Si la irritación persiste, descontinúe el uso y consulte con su dermatólogo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Conservar a una temperatura inferior a 25°C.
BENEFICIOS:
Crema contorno de ojos que reduce visiblemente las bolsas, aclara el color de las ojeras y mejora la elasticidad de la piel. Probado dermatológicamente y oftalmológicamente. EFECTO FRÍO. Aplicador ceramico.