DESCRIPCIÓN:
Cuidado corrector triple anti-imperfecciones para pieles grasas y con tendencia a las imperfecciones, potenciado con la ciencia del microbioma.
BENEFICIOS:
El nuevo ingrediente activo Phylobioma, potenciado por la ciencia del microbioma, actúa sobre el filotipo IA1 para reducir las imperfecciones. Reduce el biofilm, la sobreproducción de sebo y la hiperqueratinización. Eficacia visible a partir de 8 horas y anti-reaparición. Testado en todos los tonos de piel, incluso en casos severos. Difumina las marcas persistentes y unifica el tono de la piel. Bien tolerado en terapia coadyuvante. Acción hidratante y calmante. Apto para su uso junto con peróxido de benzoilo y otros tratamientos farmacológicos anti-imperfecciones recetados por un profesional de salud.
INGREDIENTES:
Phylobioma, Procerad TM, Niacinamida.
RECOMENDACIONES:
Tomar una pequeña cantidad de crema. Aplicar en todo el rostro por la mañana y/o por la noche después de limpiar la piel con Effaclar Gel Limpiador. Aplicar la hidratante sobre el rostro antes de maquillarse. Evitar el contorno de los ojos. Día y noche. Pieles mixtas a grasas, inclusive pieles sensibles.