DESCRIPCIÓN:
HELIOCARE 360º Sensation
Fotoprotección facial con alto contenido en sensaciones. Muy alta fotoprotección facial de uso diario para prevenir el daño solar y los signos de envejecimiento asociados a éste. Esta fórmula conjuga la avanzada ciencia fotoprotectora de Heliocare con una experiencia sensorial única, No comedogénico. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Apto para todo tipo de pieles.
INGREDIENTES:
Fernblock®+: potente actividad fotoinmunoprotectora. Previene y repara el daño solar. Combinación óptima y estable de filtros físicos y químicos. Extracto de raíz de jengibre: Antiinflamatorio - Disminuye la respuesta clínica al daño solar.
RECOMENDACIONES:
Aplicar generosa y uniformemente antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente.
PRECAUCIONES
Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. No exponer a niños pequeños directamente al sol. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer el producto a cambios bruscos de temperatura. Proteger el producto de la luz directa del sol.
BENEFICIOS:
Muy alta proteccion solar frente a UVB (SPF50+), UVA (PA++++), Luz Visible(incluida la luz azul) y la radiación Infrarroja.
No comedogénico.
Resistente al agua y al sudor.
Antioxidante.
Matificante.
Tolerancia ocular.
Neutraliza y repara el daño solar.
Reduce el brillo de la piel.
Preserva la hidratación y función barrera de la piel.