DESCRIPCIÓN:
El Corrector Facefinity de Max Factor es el aliado perfecto para lograr una piel uniforme, luminosa y sin imperfecciones durante todo el día. Con una fórmula vegana, ligera y transpirable, ofrece una cobertura modulable de media a completa que disimula poros, corrige rojeces y cubre imperfecciones con un acabado mate difuminado tipo soft focus. Diseñado para mantenerse intacto hasta por 30 horas, este corrector de larga duración es resistente al agua, al calor, a la humedad y al sudor, además de ser a prueba de transferencia.
BENEFICIOS:
Este corrector no solo unifica el tono y cubre imperfecciones, sino que también protege y cuida tu piel gracias a sus propiedades antioxidantes y a su capacidad para proteger contra la luz azul de dispositivos electrónicos. Su fórmula avanzada se difumina con facilidad, permitiendo una aplicación rápida y sin esfuerzo. Además, ofrece un acabado natural y mate, perfecto para lograr un look profesional que dura todo el día sin necesidad de retoques.
INGREDIENTES:
Aqua/water/eau, isododecane, aluminum starch octenylsuccinate, dicaprylyl ether, dicaprylyl carbonate, sodium chloride, stearalkonium bentonite, tri(polyglyceryl-3/lauryl) hydrogenated trilinoleate, trimethylsiloxysilicate, silica, 2,3-butanediol, glycerin, cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, propylene carbonate, triethoxycaprylylsilane, chlorphenesin, silica dimethyl silylate, sodium benzoate, bambusa arundinacea stem extract, dimethylmethoxy chromanol, tocopherol, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, [may contain/peut contenir/+/-: titanium dioxide (ci 77891), iron oxides (ci 77491, ci 77492, ci 77499)]
RECOMENDACIONES:
Para una aplicación precisa y favorecedora, aplica el Corrector Facefinity dibujando un triángulo invertido debajo de los ojos, con la base del triángulo a lo largo de la línea inferior del ojo y el vértice apuntando hacia la parte superior de la mejilla. Esta técnica no solo cubre ojeras, sino que también ilumina la mirada y realza los ángulos del rostro. Difumina suavemente con una esponja húmeda o brocha de corrector, fundiéndolo con el resto del maquillaje para un acabado natural.
Conservar en un lugar fresco y alejado de los niños.