DESCRIPCIÓN:
Enriquecida con un 96,3% de secreción filtrada de caracol, un ingrediente potenciador de la piel.
Esencia ligera que se absorbe rápidamente en la piel para darle un brillo natural desde el interior. Esta esencia está elaborada a partir de mucina de caracol filtrada, nutritiva y de baja estimulación, para mantener tu piel hidratada e iluminada durante todo el día.
La baba de caracol es conocida por su capacidad de reparar y rejuvenecer la piel, gracias a la alantoína que estimula la regeneración celular y su acción calmante. Además, aporta proteínas, vitaminas y antibióticos naturales, protegiendo contra infecciones y mejorando la apariencia de la piel. También contiene colágeno, elastina y ácido glicólico que ayudan a combatir el envejecimiento y mejorar la textura cutánea.
INGREDIENTES:
Snail Secretion Filtrate, Betaine, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Polyacrylate, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Ethyl Hexanediol, Carbomer, Panthenol, Arginine.
RECOMENDACIONES:
Después de realizar la limpieza aplique una pequeña cantidad en todo su rostro. Aplicar suavemente con las yemas de los dedos para facilitar la absorción y luego continúe con su crema hidratante.