DESCRIPCIÓN:
Protector solar. Protección UVB y UVA. Protección muy alta. SPF (Factor
de Protección Solar) 50+ (Método ISO). Fotoprotector facial fluido con color para uso diario. Su tecnología Fusion Fluid se funde con la piel. Proporciona luminosidad a la piel y un acabado uniforme y mate que difumina las imperfecciones. Con Vitamina E de acción antioxidante que evita la formación de radicales libres. Especialmente recomendado para prevenir el fotoenvejecimiento, manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas debidas al sol. Resistente al agua. Probado dermatológicamente. Hipoalergénico.
RECOMENDACIONES:
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Todo tipo de piel.
PRECAUCIONES:
Evitar la exposición prolongada de los niños al sol. Mantener los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. No usar en menores de seis (6) meses. Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico. En niños menores de 6 meses de edad no se recomienda la exposición al sol. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar irritación. No permanezca mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee un producto de protección solar. La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud. Suspender su uso en caso de que se presenten signos de irritación o salpullido. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Este producto ayuda a prevenir quemaduras solares.
BENEFICIOS:
Proporciona un acabado sin brillos que no reseca la piel.
Contiene activos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico y la vitamina E.
Textura de tacto ultraligero y matificante, de fácil aplicación y absorción inmediata.