Domicilios: Antioquia 444 1400 | Bogotá 533 6089 | Cartagena 643 1710 | Montería 784 8989 | Pereira 331 0099 | Valledupar 573 6322

BOLSA DE COMPRAS

No tienes productos en tu bolsa

TOTAL:$ 0

Recuerda que el pedido mínimo es $6.000

Los pedidos realizados despues de las 9pm serán entregados al día siguiente

Buscar no site

Sobre Pasteur


La Farmacia Pasteur fue fundada en el año 1910 por el médico Francisco José Tobón Uribe, hermano del filántropo Pablo Tobón Uribe, con su primera sede en el Edificio Amador. Aledaño a la Farmacia, estaba ubicado el consultorio del doctor Tobón, quien por la escasez de los productos mandaba a hacer preparaciones magistrales a Pasteur, su droguería. Los empleados, junto con el doctor Tobón crearon una tradición y diferenciación por el servicio, calidez y cultura ética frente al cliente, con lo que logró llevar a Pasteur a ser líder en la ciudad.

Cinco años después, la Farmacia se pasó del Edificio Amador debido a que ahí se localizaba mientras se construía el Edificio Pasteur, monumento nacional que estaba ubicado en la Plaza de Cisneros.

En 1971, se abrió una segunda sucursal en Maturín con Cundinamarca que quedó como la Pasteur Principal, tras el incendio de 1977 que destruyó el Edificio Pasteur.

Para el año 1986, se da una evolución y se crea una compañía hermana, cuyo objetivo era que las ventas al por mayor generaran sinergia para lograr que la Farmacia fuera más competitiva y generara progreso para otras pequeñas farmacias en la ciudad. A partir de esa fecha, la Farmacia Pasteur comenzó a abrir y crear nuevas sucursales propias.

Llegado 2002, ambas empresas, Distribuidora y Farmacia, se unen bajo una misma razón social, la cual no ha dejado de crecer, evolucionar tecnológicamente e innovar en servicios como domicilios y establecimientos 24 horas.

Actualmente, sigue manteniendo la misma filosofía de hace 60 años que consiste en prestar un excelente servicio ético, con calidez humana, a precios competitivos y buscando la cercanía con la gente.

Nueva Filosofía Pasteur


Misión: Liderar el mercado farmacéutico portando un mensaje de respaldo, ética, confianza, tradición y competitividad a nuestros empleados, proveedores y clientes.

Visión: Ser la empresa comercializadora de productos farmacéuticos más reconocida por el excelente servicio, ética, calidad y compromiso en el cuidado de la salud.

Valores Pasteur

  • Servicio: Este es nuestro factor diferenciador porque todos los días trabajamos para ofrecerle a nuestros clientes una buena experiencia cuando eligen Pasteur como su aliado de preferencia.
  • Ética: Hacemos las cosas bien, a conciencia, con profesionalismo, cumplimiento y seriedad en la adquisición y entrega de productos a nuestros clientes.
  • Confianza: No solo ofrecemos productos, sino años de experiencia a nuestros clientes, ya que parte de nuestro compromiso consiste en contribuir al cuidado de una salud responsable.
  • Calidad: Contamos con excelentes productos y un personal calificado que entrega lo mejor cada día para hacer de Pasteur una empresa responsable y de tradición.
  • Compromiso: Estamos comprometidos con el cuidado de la salud, el medio ambiente y nuestros clientes, ya que son los ejes claves en el trabajo que desempeñamos con orgullo y responsabilidad.
  • Solidez: Nos caracterizamos por la tradición, ética y estabilidad. Además, de contar con un personal, por generaciones, que ha depositado parte de su vida para hacer de Pasteur una farmacia responsable y de renombre en el cuidado de la salud.