ESTAMOS CARGANDO...

DOMICILIOS: Antioquia 444 14 00 // Bogotá 533 60 89 // Cartagena 643 17 10 // Montería 784 89 89 // Pereira 331 00 99 // Valledupar 573 63 22

BOLSA DE COMPRAS

Recuerda que el pedido mínimo es de $6.000

Buscar no site

Preguntas Frecuentes


¿Cómo puedo comunicarme con mi Farmacia Pasteur más cercana?

En la parte superior del portal encontraras un icono con el título “Tiendas”, haciendo clic en el podrás ubicar tu Farmacia Pasteur más cercana, su número de teléfono y dirección. O puedes dirigirte al siguiente link: Tiendas.

¿Por qué no encuentro el producto que estoy buscando?

En el caso tal que no encuentres un producto específico en farmaciapasteur.com.co te invitamos a consultar por nuestro chat, nuestros asesores te ayudaran a encontrarlo en el portal o te informaran si no lo tenemos disponible en el momento.

¿Por qué no puedo comprar mis medicamentos de control por farmaciapasteur.com.co y cómo puedo reclamarlos en la farmacia?>

De acuerdo con la resolución 4651 de 2005, se nos prohíbe la venta de medicamentos sujetos a control especial o fiscalización por internet, correo u otro medio similar por los cuidados y especialidad de los mismos, sin embargo puedes consultar la Farmacia Pasteur más cercana autorizada para dispensarlo en el mapa de farmacias disponible en el producto o en este link. Para poder reclamar tus medicamentos de control especial debes presentar tu formula médica y tu documento de identidad.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en la farmaciapasteur.com.co?

En nuestro portal puedes realzar compras realizando pagos contra entrega o pagos en línea. Los pagos contra entrega los puedes realizar en efectivo o con tarjeta débito o crédito y los pagos en línea con cualquier tarjeta de débito o crédito.

¿Dónde me puedo comunicar para solucionar alguna duda o hacer algún reclamo por el servicio prestado en farmaciapasteur.com.co?>

Todas las dudas, quejas o reclamos generados en el portal pueden ser mencionados por nuestro chat, en el correo call-center@pasteur.com.co o en el numero 444 14 00.

¿A qué horas puedo solicitar mi pedido?

Farmaciapasteur.com.co estará tramitando órdenes entre las 7:00 am y las 9:00 pm, en caso de tener alguna inquietud con tu pedido puedes comunicarte con alguno de nuestros asesores vía chat o en el numero 444 14 00.

¿Cuál es la zona de cobertura?

Por ahora el alcance de nuestro servicio de domicilio se limita a unas zonas en el área metropolitana, pero próximamente estaremos ampliando nuestra cobertura para estar más cerca de ti y de tu familia.

¿Cómo puedo aplicar para trabajar en Farmacias Pasteur?

Para entrar a nuestro banco de talentos debes enviar tu hoja de vida al correo: hojasdevida@pasteur.com.co y el asunto de tu correo debe ser el cargo para el que aspiras. Para mayor información puedes comunicarte con nuestro departamento de gestión humana al (57)(4) 5753900 en las extensiones 584 y 585. Próximamente encontraras más información en el siguiente link Trabaje con nosotros.